miércoles, 15 de abril de 2009

Galeria de Fotos Dolores Carazo







PRUDENCIO GARCIA

LA RAIZ DE TODOS LOS GARCIAS, PARA DAR UNA REFERENCIA MAS ESPECIFICA, EL SE LLAMA PRUDENCIO GARCIA, PADRE DE DON GENARO GARCIA (MI BISABUELO),EL MISMO ERA EL PAPA DE DON ONOCIFORO PALACIO, PADRE DE, JUAN, LA CHEPITA,JUAQUINA,DOMINGO,N​EMESIA,ANA LUZ,Y NORMA PALACIOS...





Lindo Atardecer en Dolores, Carazo
(Calle de la Alcaldia)
*********************************************************
Imagen de La Virgen de Dolores







Niño de Dolores.





Niños en el parque de Dolores






Biblioteca Ruben Dario en el parque de Dolores

La fuente del parque de Dolores






El resbaldero de parque Central






Doña Maria Hernandez Vendiendo en el paque de Dolores















Rincon de Cuentos LIBROS PARA NIÑOS, en el kiosko del parque de Dolores









Facilitadora del Rincon de Cuentos










Oficiales de Policias en sus funciones habituales en Dolores Carazo



















Edificio de la Policia Nacional de en Dolores















Frontis del Cementerio Municipal de Dolores











EL PIZOTE SIGUE INVESTIGANDO LA HISTORIA DE SU PUEBLO


!VIVA DOLORES!

26 comentarios:

  1. recomiendo publiquen fotos de reinas de dolores

    ResponderEliminar
  2. El Rincón de cuentos esta buenisimo, pero mas buenisimo si hubieran publicado fotos de niños en plena actividad de lectura ,lo cual es la razón de ser del rincón "FORMAR LECTORES" porque leer es un placer, es divertido....

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones. Excelente esta pagina sobre este bello municipio de Dolores.
    Gracias porque se han tomado un trabajo en hacer conocer este lugar hermoso de Nicaragua.

    ResponderEliminar
  4. y adonde ponen al futuro sacerdote de dolores

    ResponderEliminar
  5. muy buenisima la pagina pero les hizo falta un personaje el que forma los equipos de infaltil a infaltil b y juvinal a llamados la maquinaria roja de donde salio diego sandino (charrupia) es Don PEDRO PABLO ROJAS RAMOS perugunten por el es necesario tomarlo en cuenta y sigan adelante que esta pagina es un orgullo para los pizotes .

    ResponderEliminar
  6. me gustaria q pusieran mas fotos pero de los barrio de dolores ya q muchos vivos en otros paises y queremos ver como van prosperando los barrios donde crecimos olga hernandez

    ResponderEliminar
  7. soy de Dolores y estoy muy feliz de ver como mi municipio va prosperando, estimado Lic. Yader aproveche al máximo de su juventud en dar a los jóvenes como usted, oportunidades de prosperidad, de trabajo y sobre todo estudios, me gustaría que tomara en cuenta los siguiente:
    1. apoyar con materiales didácticos para los 2 únicos colegios que están en dicho municipio
    2. organizar equipo de jóvenes para actividades regulares con jóvenes, como: deporte, danzas culturales, charlas sobre todo de sexualidad, hacer jóvenes responsable. (hacer un comité municipal de jóvenes que organicen dichas actividades).

    gracias por su atención a dicho comentario.

    DME
    Bo. Guadalupe
    hermita 100 vrs al sur

    ResponderEliminar
  8. que paaso vivan todos los pizotes dolores carazo unico y original

    ResponderEliminar
  9. Gracias por realizar esta bonito proyecto ,me dio mucha nostalgia ver fotos de mi querido pueblo,y ademas me siento muy orgullosa de los comentarios en referencia a mi abuelo Onesciforo Palacios(q.e.p.d) y a mi querido tio Juan Palacios.
    Exitos!!!

    Gabriela Palacios.

    ResponderEliminar
  10. ESTE BLOG ESTA REALIZADO POR UN INUTIL PIZOTE QUE HA FRACASADO EN TODO NO HA SIDO UN BUEN PADRE NI UN BUEN HIJO MENOS UN BUEN ESPOSO....EL BLOG DEL BULGAR DE CHICO ROJAS

    ResponderEliminar
  11. hola felicito a frarry rojas por ser el creador de este blogs donde no solo nos da a conocer lo hermoso q es nuestro municipio sino q nos da una enseñanza de querer a nuestro municipio y saber q no tenemos q envidiarle nada a nadie saludes y espero fotos de la hipica
    att: esmeralda espinoza
    ecuela dr. rene schici g

    ResponderEliminar
  12. hola frarry te felicito sos muy creativo y sobr todo te agradesco lo mucho q amas a tu municipio y lo orgulloso q sientes de ser pizote y a ese vulgar que obviamente no da la cara y te dice las cosas de frente le digo q no sea mas un envidioso por q si tu eres o no buen esposo eso no es problema de el y mas creo que el vago sea q se dedica a vulgarear a personas q estan encima de el y tu sigue adelante y por fa queremos fotos de las reinas 2010 y sobre todo la hipica si bye

    ResponderEliminar
  13. esta muy bomito todo FELICIDADES deberian de publicar tambien el origen y algunas fotografias de la escuelita de prinaria.

    ResponderEliminar
  14. ESTIMADO FRANCISCO ES UN PLACER , LA PAGINA ESTA MUY BIEN ,SOY UN NICARGAUENSE RADICADO EN ESPAÑA , ES DE MI AGRADO SABER QUE HAY PERSONAS COMO USTED MUY CREATIVAS Y QUE AMAN MUCHO A SU PUEBLO.
    LO FELICITO Y SIGA PROYECTANDOSE SE LE APOYARA
    ATENTAMENTE;
    JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  15. un gran saludo a todos los pizotes especialmente ala crador de la pagina y el blog de dolores,

    DESDE LIVERPOOL , LONDRES

    ResponderEliminar
  16. ERES UN GRAN PADRE FRARRI Y TU PADRE TE HA APOYADO MUCHO, Y ERES BIEN INTELIGENTE, LA GENTE TE ENVIDIA MUCHO POR Q TU TIENES DE TODO , ERES UNA PERSONA MUY LINDA,AMABLE Y SOBRE TODO UN GRANA HOMBRE TRIUNFADOR , ANIMO SIGUE CON TUS PROYECTOS , YO SE TE CONOSCO MUY BIEN LA GENTE HABLA DE MAS , VAMOS A DESCUBRIR QUIEN ES ESE VULGAR INUTIL , FALTO DE CULTURA QUE NO DA LA CARA.
    ATT: JENNY

    ResponderEliminar
  17. HOLA FRARRY, NO LE PONGAS MENTE A LAS GENTE ERES UN HOMBRE DE SUPERACION, Y ADMIRACION LO QUE TU TE PROPONE LO LOGRA CON TU PROPIO ESFUERZO, TE FELICITO POR ESE NUEVO PROYECTO ESTA MUY EXCELENTE, TE DESEO MUCHOS EXITOS Y QUE EN ESTA NAVIDAD TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD, SIEMPRE Y CUANDO CON LA AYUDA DE DIOS. ATTE. CONNY SANCHEZ TAISIGUEZ. HEREDIA COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTO MUCHO VER COMO NUESTRO MUNICIPIO DOLORES, HAY ESPIRITU DE SUPERACION ME ORGULLESE TANTO QUE HAY MUCHAS MEJORIA, QUIERO MANDARLE MUCHOS SALUDOS A MI FAMILIA: SANCHEZ TAISIGUEZ Y A MI SOBRINA MELISSANDRA ESPINOSA SANCHEZ EN EL RPTO SANTA ANA. ATTE CONNY SANCHEZ TAISIGUEZ.

    ResponderEliminar
  19. gracias por poner esas fotos tan bonitas

    me gustar ver mas fotos de dolores.....gracias

    c.palacios

    ResponderEliminar
  20. Megustaria que publicaran los apodos mas conocidos del pueblo

    ResponderEliminar
  21. si van a publicar algo que sea constructivo no destructivo el bloc esta muy bueno ya que hay muchas cosas que no sabemos acerk de nuestro municipio, te felicito mi hermano estas haciendo un buen trabajo.att:NANM.

    ResponderEliminar
  22. hola que tal pienso que todos los que bulgarean la pagina es gente sin educacion que carece de buena cultura, debemos de estr orgullosos que existimos en la wed gracias a gente que si se motiva a publicar comentarios y fotos de nuestro pueblo por favor eduquense y dejen prosperar a los demas
    att: yooo

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias por la foto que le envie ya la pego en galeria y tambien informenos que fue lo que paso en cuapa los accidentados o quiene fueron los eridos

    ResponderEliminar
  24. A votar en contra del Sandinismo, nefastos que solo le han hecho daño al pais,corruptos como la Marcia Mena, que se reelige sola cada vez que puede, como representante comunal de Dolores, hay que desaparecer a todas estas orejas cabezas calientes del sandinismo, que se engordan a costilla de los mas humildes

    ResponderEliminar
  25. Mi Estimado Francisco Rigoberto Rojas Sandino (Frarry) un Abrazo fuerte con mucho respeto por quien eres tu familia y por tu excelente trabajo pizote que bueno me alegra mucho honor a quien honor merece mis respetos y adelante que hay mucho que publicar de Dolores en lo que yo pueda aportar con gusto me se algunas historias que creo te van a interesar saludos y a las ordenes siempre Dios te guarde y te bendiga de Yader Ramos

    ResponderEliminar